Leasinder desarrolló con éxito un deflector de aislamiento y una máscara

Update:09-12-2020

Dos placas acrílicas se cruzan verticalmente para formar una "cruz", y una mesa de comedor se divide en cuatro espacios independientes. En países extranjeros, estos deflectores de aislamiento se han convertido gradualmente en importantes instalaciones de prevención de epidemias y se han instalado un gran número de separadores acrílicos en restaurantes, supermercados y farmacias. En la actualidad, una empresa de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Yuhang ha convertido los deflectores de aislamiento y las máscaras protectoras en productos de exportación.

Zhejiang Leasinder Technology Co., Ltd. se ha dedicado al desarrollo y producción de placas acrílicas de alcohol acrílico y sus derivados durante muchos años. El panel de espejo acrílico y la placa transparente acrílica  correspondientes son favorecidos mucho por los clientes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y otros países desarrollados de Europa y Estados Unidos. También ha entrado en los Emiratos Árabes Unidos, Kazajstán, Rusia, India y otros países de mercados emergentes.